Sólo Comu sigue siendo un éxito

Por
Actualizado: junio 13, 2016

La revista «Sólo Comu», que lleva adelante el Departamento de Prensa y Difusión del Club Comunicaciones, festejará proximamente su quinta edición en lo que va de la temporada. Sin dudas, una decisión saludable por parte de aquellos que quieren conseguir una mayor difusión de la disciplina.

En esta nueva entrega habrá una entrevista al capitán del primer equipo, Nicolás Fernández, hablando del gran presente del Cartero en el Grupo Centro 1, donde ostenta cuatro victorias en fila y un récord de 5-2 (12 puntos).

Además, también se podrán observar todas las acciones de las Divisiones Inferiores, que están apuntando al ingreso del Top 20 para el año venidero. De hecho, en el Grupo Centro 2, la U-13, U-15 y U-17 marchan como líderes, mientras que la U-19 busca levantar; en la tabla general, Comu es el puntero con 80 puntos, a siete de San Lorenzo.

Finalmente, en la publicación también se podrá observar al Flex, que le sacó el invicto a Italiano en un duelo de alto voltaje y contó con el regreso Adrián Verzilli.