San Andrés y Las Heras, a la final

Por
Actualizado: septiembre 13, 2016

Pasó el fin de semana y la undécima edición de la Copa San Martín, organizada por el Gobierno Local, ya tiene a los dos equipos que definirá el domingo que viene el título. Es que Deportivo San Andrés y Las Heras Basket, actual bicampeón, se alzaron con sendos triunfos en sus respectivas presentaciones e irán por el sueño de conquistar la ciudad.

En el primer turno de la jornada del domingo, Las Heras superó en un duelo sumamente cerrado a 3 de Febrero por 66-65; en el segundo, San Andrés aplastó a Sportivo Ballester por 77-58.

El certamen, que reúne a los clubes pertenecientes a FeBAMBA, fue declarado de interés municipal, debido a su fuerte vínculo con la zona.

De esta manera, el domingo que viene se protagonizará la definición del tercer y cuarto puesto a las 16hs y posteriormente se dirimirá la Copa, desde las 18.30hs, con los equipos respectivos.

Además, el último día brindará otro tipo de atracciones, debido a que se protagonizará un Encuentro de Premini y Mosquitos, tanto masculino como femenino desde las 17:30hs. Por su parte, la premiación de los clubes intervinientes será a las 20hs.