Oportunidad de Celeste de Dominicis en Murcia

Por
Actualizado: octubre 7, 2016

Celeste de Dominicis, ex base de Centro Español, con paso desde el 2000 al 2014 por S.I.T.A.S, decidió junto con su novio y también ex entrenador de la institución de Centro Español, Damián Sosa, continuar su carrera deportiva en el exterior como jugadora y entrenadora. Estará a cargo de las formativas del Club de Baloncesto Estudiantes de Cartagena, en Murcia, España y será dirigida por su novio, Damián.

En Centro Español, se encontraba a cargo de las categorías inferiores, desde U15 a U19. Dada esta oportunidad, estará desde ahora la ex jugadora del Club Recreativo Los Indios de Moreno, Gabriela Cafferata, quien también será asistente en el minibasquetbol femenino, cuyo coordinador general será Fernando Lamela, quien reemplazará a Damián Sosa.

Nacida en 1995, la jugadora argentina formará parte de la apuesta de la entidad de basquetbol española, para continuar con el desarrollo de infraestructura de los elencos femeninos de la misma. Tal como se mencionara anteriormente, Celeste no solo jugara en el equipo superior, sino que también será entrenadora del conjunto “Benjamin Femenino” (Categoria 2007) y formara parte del staff de Damian Sosa en el “Alevin Masculino 2005”, siendo al mismo tiempo participe principal de las Escuelas Deportivas de la institución.