FEBAMBA se une a Spalding

Por
Actualizado: octubre 7, 2016
insti-1

La Federación de Básquetbol del Área Metropolitana (FeBAMBA) y Spalding sellaron una alianza estratégica por cuatro años para que sea la firma deportiva el proveedor oficial de pelotas de básquetbol de la Federación, y por ese cumplimiento, a cambio, obtendrá presencia, difusión y beneficios para la marca en los eventos que promueva FEBAMBA como organización integral.

“Para nosotros es un gran acuerdo, porque significa tener un balón oficial de prestigio y categoría. Estamos hablando de la pelota con la que se juega hoy en la NBA”, señaló Fabián Borro, presidente de FeBAMBA. “Se trata de una alianza estratégica de calidad, que nos permite seguir firmes en la línea de crecimiento que comenzamos hace un par de años”, agregó.

Spalding, que proveerá las pelotas Spalding F750, Spalding TF250 número 6 y Spalding TF150 número 5, se compromete a mantener un stock disponible de los balones para comercializar a los clubes y asociaciones.

A partir del 1° de enero, Spalding será el balón oficial y por ende será obligatoria su utilización para todos los partidos y torneos organizados por FEBAMBA (todas las categorías, en ramas masculinas y femeninas) y para las asociaciones que formen parte de la Federación. Se utilizará el balón TF150 número 5 en infantiles, el TF250 número 6 en femenino y 3×3, y el TF250 número 7 en masculino.

Spalding tendrá presencia en publicidad estática, en web y redes sociales de la Federación y en todas las comunicaciones oficiales que se lleven a cabo por parte del organismo.