Las nenas de San Andrés en el Encuentro

Por
Actualizado: octubre 24, 2016

Las repercusiones por el 43° Encuentro Argentino de Minibásquet todavía se siguen sintiendo en las instituciones que participaron, como es el caso de las nenas de San Andrés, que dijeron presente de la mano de la profesora Silvina Romero.

«El desfile en el estadio de Platense estuvo muy bueno, como la organización. De hecho, el ingreso se hizo rápido y eso les gustó mucho a las chicas, que no se agotaron estando paradas afuera», valoró.

«La verdad es que me gustó el espacio que teníamos para disfrutar del espectáculo porque entramos cómodas en las tribunas de la cancha, ahí se mejoró enormemente», prosiguió la entrenadora.

Asimismo, contó que las niñas se rieron «todo el tiempo» y que las mascotas le dieron un «color divino» aunque confesó que esperaba «algunos sorteos más».

-¿Qué actividades hicieron afuera?

-Realizamos bastantes. Por ejemplo, el viernes tuvimos una kermes donde había 10 juegos y cada uno tenía un regalo en el caso que ganasen, eso sí podían jugar todas las veces que quisieran.  El sábado una fiesta temática de máscaras, con una barra de licuados y jugos de frutas, máquinas de pochoclos y copos, con música para bailas.

-¿Qué conclusiones sacaste del fin de semana?

-Mi balance se basa siempre en cómo observo a las nenas mías y del club recibido, quienes se fueron sumamente felices después de compartir tres días juntas haciendo lo que más nos gusta.

-¿Formaron el vínculo esperado?

-La verdad que sí. Intercambiaron camisetas y camperas de los clubes en algunos casos. Estas semanas las vi llegar a entrenarse con los colores de Oliveros y la verdad es que me sacaron una gran sonrisa. Y además, ahora, que existen muchas vías tecnológicas para continuar cerca, al punto que armaron un grupo de Whatsapp. A mí edad no me pasaba, ja.