Emotiva jornada en Independiente

Por
Actualizado: junio 17, 2017

En el marco de la reinauguración del histórico gimnasio “Carlos Bottaro” de Independiente, tras una serie de remodelaciones que embellecieron y fortalecieron estructuralmente el estadio, Fabián Borro, presidente de FeBAMBA, fue distinguido por la dirigencia del Rojo en una emotiva jornada.

«Se trata de un gran logro de la institución. Ante la situación económica adversa que atraviesan los clubes en su gran mayoría, algunos, como el caso de Independiente, siguen invirtiendo en infraestructura», dijo Borro, quien entregó una plaqueta conmemorativa a Daniel Seoane y Daniel Lusianzoff, dirigentes del club de Avellaneda, por el mérito en el trabajo realizado en el mítico Bottaro.

En el reacondicionamiento, se realizaron nuevos baños, se renovó el piso por completo, trabajos de pintura y reconstrucción de tribunas, entre otras mejoras de relevancia.

Además de entregar una plaqueta, Borro recibió una por parte de la dirigencia del Rojo por el trabajo realizado el frente de FeBAMBA desde el inicio de su gestión al día de la fecha.

«Quiero agradecer profundamente a los compañeros y amigos Daniel Seoane y Daniel Lusianzoff. Estoy feliz por la reinaguración y puesta en valor del histórico Bottaro. Aquí se inscribieron grandes páginas del basquet capitalino y queda claro que Independiente tiene su mirada puesta también en el basquetbol. A diferencia de otros clubes de futbol, que intentan retirar o sacar sus equipos, esta institución invierte en las instalaciones y se desarrolla desde el Minibásquet», agregó Borro.

«Para Independiente, merced a su trabajo, se acabó el peregrinaje. Vuelve a su casa y vale agradecer también a los que colaboraron prestando sus espacios, como es el caso del presidente de Olimpo, Martín Sabio. Hay que tener en claro que todos somos FeBAMBA, por ende todos debemos ayudarnos y estar unidos», completó.