Platense agranda su cancha

Por
Actualizado: marzo 2, 2015

El Departamento de Basquetbol del Club A. Platense informa a socios, simpatizantes y público en general, que ya se encuentran en venta tres tipos de Bonos de Contribución cuyos fondos serán destinados para la construcción de una tribuna lateral y una tribuna cabecera en el Micro-Estadio «Ciudad de Vicente López» para albergar entre ambas a mil espectadores.

El exitoso presente del primer equipo del Torneo Federal en esta edición 2014/2015 y la real posibilidad de afrontar la próxima fase de dicho torneo, obliga reglamentariamente que para mantener la locaria, los estadios deben contar con una mínima capacidad de mil espectadores.

Los bonos contribución tienen un valor de $ 100, $ 500 y $ 1000 cada uno y podrán adquirirse en la ventanilla del Micro Estadio en todos los partidos que se juegue como local y durante la semana en el Departamento de Basquetbol de la institución de lunes a viernes de 12 a 22 hs. También, podrán solicitarse vía e-mail a torneofederal@platensebasquetbol.com.ar.

Las personas que adquieran bonos contribución de $ 500 y $ 1000 serán acreedores de un abono para una (1) persona para presenciar los partidos de local en Micro-Estadio «Ciudad de Vicente López», en lo que resta de la fase regular y de los playoffs finales.

FUENTE: Prensa Platense