Lepratto analizó a sus dirigidos en el Prefederal

Por
Actualizado: agosto 7, 2017

El entrenador de Ateneo Popular Versalles, Guillermo Lepratto, analizó la participación de su equipo en el Torneo Prefederal tras la eliminación en la fase de grupos.

«Creo que el balance es positivo porque el equipo dio más de lo que esperábamos en relación a los resultados. Solamente tuvimos una derrota abultada en contra aunque nos quedó el sabor amargo al vernos con el nivel de nuestros rivales cuando aguardábamos otra cosa», contó.

«Esta realidad nos generó contradicciones en el pensamiento, por un lado sentimos que estuvimos a la altura siendo un plantel que jugó por amor y sin cobrar un peso contra planteles rentados y al mismo tiempo sabemos que podríamos haber pasado», reconoció el director técnico.

A su vez, comentó: «La expectativa al principio era mucho menor pero una vez terminado nos damos cuenta que estuvimos a un paso de pasar»

Además, Lepratto sostuvo que la salida momentánea de algunos jugadores por molestias físicas los ayudó para que «otros exploten al máximo» y eso fue importante para llegar con «chances» hasta el final de la rueda.

«Una vez terminado siento que ha sido una maratón la cuestión de no resignar nada en las dos competencias. En un principio pensamos en darles descanso pero la misma competencia te lleva a no hacerlo. Ahora estaremos más oxigenados, con una buena pretemporada, para concluir el año de la mejor manera», dijo el entrenador en relación a la presión de competir con un plantel corto en dos certámenes.

Finalmente, el director técnico tuvo palabras felices para sus dirigidos y concluyó: «Me parece que este año todavía no terminamos de encontrarnos, siento que podemos dar muchísimo más y esa es una misión del cuerpo técnico. Contamos con un plantel solidario e identificado con la institución».

«Quiero agradecerles a los jugadores porque nunca se resignaron, jugaron lesionados, cansados y también a aquellos que se entrenaron dejando todo y no tuvieron tantos minutos», cerró Lepratto.