Cómo inscribirse al 44º Encuentro Argentino

Por
Actualizado: agosto 30, 2017

Se les recuerda a todos los clubes de FeBAMBA que se acerca el 44º Encuentro Argentino de Minibásquet, a realizarse del 13 al 16 de octubre dentro de Capital Federal, donde se genera la amistad entre las instituciones del área metropolitana y el interior del país, incluso con equipos de Sudamérica que estarán arribando a Buenos Aires. La semana dedicada a los más chicos con un evento único del mundo.

Desde el Departamento de Minibásquet de FeBAMBA se les solicita a todos los clubes que procedan con los siguientes puntos para realizar correctamente la inscripción al Encuentro Argentino.

OPCIONES PARA INSCRIBIRSE AL 44º ENCUENTRO

OPCION DIGITAL
– Todos los clubes pueden inscribirse a través del formulario digital, aquí

OPCION IMPRESA
– Descargá el formulario desde aquí
– Imprimir el formulario y completar con todos los datos.
– Enviarlo por correo a mini@febamba.com

IMPORTANTE: las instituciones que pertenezcan a FeBAMBA también deberán realizar el proceso de inscripción para los clubes que estarán recibiendo en sus instalaciones durante la semana del Encuentro.

Es primordial tener en cuenta la importancia de la inscripción. De esta manera se podrán definir los lugares y la disponibilidad que existe para los clubes lleguen desde el interior. El Minibásquet crece en todos los aspectos, la organización es un punto clave para disfrutar la fiesta de los más chicos.