Los Minis de Banco Provincia jugaron en Primera

Por
Actualizado: septiembre 12, 2017

Sin dudas será una velada recordada, no solo porque Banco Provincia le ganó a un rival como la Universidad de Buenos Aires que lo incomodó, sino porque la Primera División del conjunto de Vicente López sigue invitando a los chicos del Minibásquet a disfrutar de la jornada.

En el encuentro ante UBA, dos Minis fueron agasajados por los jugadores de la máxima categoría: Sebastián Biglia Cicero y Marcos Maidana, quienes vivieron con nerviosismo las alternativas del partido y gozaron con el valioso triunfo conseguido por Banco Provincia. Anteriormente, dos Pre Infantiles: Rocco Dandrilli y Facundo Castets se sumaron a esta iniciativa, en ocasión del partido ante Unión Vecinal de Munro.

Lo anecdótico, pero importante fue la victoria por 73-66 del conjunto local, con un intratable Matías Pardo que cosechó 27 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 robos. Otros pilares de la victoria de Banco Provincia fueron Manuel Ercole y Federico Thompson, quienes se adueñaron de los dos tableros sumando una buena cantidad de rebotes defensivos y ofensivos.

Lucas Rímoli aporto lo suyo desde el perímetro, Alejandro Von Bergen se destacó por su intensidad defensiva y Gonzalo Puche aportó claridad y frescura en ataque.

FUENTE: Prensa Banco Provincia