Escuela para Arbitros de Minibásquet: una nueva iniciativa en Capital Federal

Por
Actualizado: noviembre 21, 2017

Desde el Departamento de Minibásquet y el área técnica de FeBAMBA se promueve la Escuela de Arbitros para la categoría. Una nueva iniciativa, denominada «Introducción al arbitraje de Minibásquet», se lanzó en el área metropolitana para fomentar los valores que representa el básquetbol formativo. Todos los clubes deberán enviar a su postulante.

La convocatoria se fija en los jugadores y jugadoras del básquetbol de FeBAMBA y AFMB para que sean parte de la formación de árbitros. Las clases serán los domingos, de forma descentralizada en las cuatro conferencias, y finalizarán en marzo previo al inicio de la competencia.

La modalidad de la capacitación será teórica-práctica y semipresencial. Los alumnos deberán consultar el material a través del Google Drive disponible para trabajarlo en las clases presenciales. Además, todos los postulantes serán evaluados por los profesores a cargo.

IMPORTANTE

Estará orientado para los jugadores y jugadoras que cumplan entre 15 y 18 años en 2018. El inicio de las clases será el domingo 26 de noviembre de 9:45 a 12hs en Obras Basket. Se posterga la fecha a pedido de los clubes que se encuentran finalizando la temporada regular.

Recuerden que todos los postulantes deberán concurrir con ropa deportiva y un silbato.

INSCRIPCIÓN A LA ESCUELA DE ARBITROS

Será obligatorio que cada club de FeBAMBA presente su postulante y sea inscripto antes del 25 de noviembre mediante el formulario digital.

Descargá el formulario de inscripción, ingresando aquí