Salón de la Fama para el básquetbol argentino

Por
Actualizado: noviembre 22, 2017

Se lanzó el «Salón de la Fama CABB» donde se estará homenajeando a las glorias de nuestro deporte. Esta iniciativa propuesta por la Confederación Argentina de Básquetbol comenzará a reunir a los mejores exponentes de la historia. Un reconocimiento a los emblemas que dejaron una huella en el plano nacional e internacional.

Todos los actores del básquetbol se verán involucrados en esta gala: jugadores, entrenadores, dirigentes, árbitros, oficiales técnicos y colaboradores. «La única condición es haber enaltecido a la entidad, generando prestigio o bien creando un legado», menciona el comunicado de la CABB.

Estas cinco categorías deberán cumplir ciertos requisitos para estar en consideración. Las federaciones estarán a cargo de designar a sus postulantes en las respectivas provincias. Un Comité Evaluador de la CABB estará determinando a los protagonistas que ingresarán al Salón de la Fama.

El plazo para la entrega de los postulantes será el jueves 30 de noviembre. Por su parte, el Comite Evaluador tendrá hasta el viernes 31 de marzo de 2018 para la evaluación final y anunciar quiénes serán aquellos que queden en la historia del básquetbol nacional.

CATEGORÍAS PARA INGRESAR AL SALÓN DE LA FAMA

– Jugadores

– Entrenadores

– Arbitros

– Oficiales técnicos

– Colaboradores

FOTOGRAFÍA: Prensa Juego de las Estrellas