Club Morón y una propuesta diferente para los entrenadores

Por
Actualizado: enero 29, 2018

Club Morón les propone a todos los entrenadores de FeBAMBA participar en el “Train de Trainers”. Será el sábado 10 de febrero en plena pretemporada de los equipos en el verano porteño. A través de “Queremos Jugar” y “Life & Sports Coaching” se compartirá una mirada diferente que acompaña al desarrollo de los procesos en el deporte mundial.

Estará a cargo de José Manuel Estrada, entrenador profesional de certificado PPC por la International Coach Federation a nivel global e integrante del IRB Board durante el período 2016-2019, además de ser formador de entrenadores en diversos países de América.

Estructura, valores, liderazgo ético, visión, congruencia y patrocinio son algunos de los temas importantes que planteará Estrada durante su disertación.


OBJETIVOS DEL “TRAIN DE TRAINER”

“Es un Campus vivencial para el desarrollo y exploración de competencias profesionales aplicadas al deporte. El objetivo es proveer a los asistentes de un marco reflexivo y creativo orientado a la generación de una planificación de trabajo profesional para la consecución de sus logros a corto, mediano y largo plazo”


Al respecto, el director deportivo Jorge Plez, involucrado en la organización, explicó: “En el club estamos trabajando con José Manuel Estrada. Se dedica a realizar los cursos de coaching y nos propuso hacer una clínica para entrenadores de FeBAMBA, pero con otros matices y distinta a las habituales”. Y agregó: “Su idea es compartir la experiencia, pensando en lo organizativo y enfocando su mirada en la proyección de la planificación”.

INFORMACIÓN SOBRE LA CLÍNICA

– Día: Sábado 10 de febrero
– Horario: 9:30 a 13:30hs
– Lugar: Club Morón (Bernardo de Yrigoyen 138 – Castelar)

Descargá los dossiers con la información sobre la capacitación “Train de Trainers”, aquí y aquí

FUENTE: Prensa Club Morón
FOTOGRAFÍA: FIBA