Colegio Copello sueña con su crecimiento

Por
Actualizado: marzo 26, 2018

El entrenador de las categorías U-15 y U-17 de Colegio Copello, Miguel “Pipo” Goenaga, explicó cómo se preparan para una nueva temporada de FeBAMBA.

«Nosotros nos preparamos con las mismas ganas e ilusiones de todos los años, tratando de hacer un buen papel, a pesar que a veces nos cuesta por la cantidad de chicos. Obviamente entiendo que vamos a estar a la altura de la competencia», afirmó el entrenador.

«Los ideales de este año es fortalecer el Flex, subiendo jugadores de las Inferiores y con un lugar más protagónico porque serán los que nos darán la Primera División, algo que deseamos tanto», comentó.

Goenaga se refirió al objetivo de tener una Primera y contó: «Decidimos hacer un año más en la Flex porque todavía los tiempos y el tema económico no lo tenemos saldado. Aún falta una vuelta de rosca. Por suerte el nivel de los chicos ya está listo para jugar en esa divisional».

«La Flex mantendrá la misma base y le agregará unas incorporaciones del Colegio que regresaron para la nueva temporada, estamos entrenando desde hace unas semanas y con unas ganas terribles de arrancar», aseguró.

Asimismo, el entrenador apuntó a conseguir el «mismo» objetivo del año pasado y en lo «posible» superarlo.

«La Flex es el torneo más importante que tenemos. La categoría tiene un gran nivel para todos», valoró.

Colegio Copello cuenta también con Divisiones Inferiores y en ese sentido el DT resaltó que están trabajando «muy cómodos» y con una gran «alegría» por cómo se pueden desempeñar.