Comunicaciones pone todo en el 2018

Por
Actualizado: abril 25, 2018

Claudio Pellegrino, presidente de la comisión de básquetbol de Comunicaciones, contó el presente de la institución y adelantó las remodelaciones y obras que se harán en este año.

«La idea es que el básquetbol de Comunicaciones este año consiga creciendo y dándole prioridad al Minibásquetbol junto con las categorías formativas, que son las de mayor relevancia, al punto de dar becas en ellas para que se incorporen chicos», apuntó.

«En el caso de los jóvenes sin posibilidades económicas, pueden sumarse por ese mecanismo. Además queremos que los padres comprendan que el básquetbol es un deporte de equipo y solidario, que hace bien para la vida más allá de lo físico», valoró.

A su vez, el directivo y uno de los encargados de esta disciplina en las institución de Agronomía sostuvo que el sentido de pertenencia también es «fundamental» en relación al club y a la actividad.

«Tenemos muchos papás y mamás que ayudan, al tiempo que desde el club se hace un esfuerzo grande con el tema de las obras, como es la reparación del techo del gimnasio y terminar así con las filtraciones», detalló.

«Por otro lado vamos para la renovación del piso flotante, que hará un estadio de gran nivel por sus dimensiones, que es algo que queremos tener listo para fin de año. Soñamos con una inauguración en la que estén todos los equipos que quieran sumarse», afirmó.

En esa sintonía, Pellegrino realzó que hoy en día poseen «cuatro gimnasios cubiertos» en comparación a un tiempo atrás y contó: «Realmente son un ejemplo y sirven para muchas actividades».

«La Primera para Comunicaciones es una categoría fundamental para darle lugar a nuestros chicos, como ahora pasa que tenemos el plantel conformado por todos jóvenes de Inferiores y además creamos el equipo de Flex y el Sub-23 para aquellos que no pueden estar en ese plantel», realzó.

Finalmente, el dirigente adelantó: «Para fin de año vamos a ver un Comunicaciones renovado en la parte de infraestructura, con una cancha que será bien competitiva, cómoda para todos los nuestros y los visitantes».