Villa Mitre pasa un momento histórico

Por
Actualizado: abril 23, 2018

La Paternal está convulsionada. Gracias a la alianza que estrechó con Obras, Villa Mitre puede disputar de la Liga Argentina. En su primera aparición en la segunda categoría nacional, el Verde se ubica entre los mejores ocho de la Conferencia Sur.

Se halla a las puertas de disputar los Cuartos de Final, luego de vencer 3-1 en la serie previa a Petrolero de Plaza Huincul. En dicha instancia, se enfrentará a un histórico del básquet argentino, Estudiantes de Olavarría, bicampeón de la Liga Nacional, y subcampeón en la última edición de Liga Argentina.

Luego de seis campañas ininterrumpidas en el Torneo Federal, al cual accedió por haber conseguido la Liga Metropolitana 2010, el conjunto de La Paternal pegó el salto de categoría. Con un mix de jugadores experimentados y jóvenes, muchos de ellos de la cantera, intentará agrandar este momento histórico.

El choque ante el Bataraz se desarrollará de la siguiente manera: los Juegos 1 y 2 serán en Olavarría el 25/4 y 27/4 respectivamente. El tercer encuentro se jugará el 30/4 en Capital, mientras que, de ser necesario, 4° sucedería el 02/5 también con Mitre como local y, el quinto y decisivo, el 05/5 en Olavarría.

FUENTE: Gentileza de Prensa de Villa Mitre.