River está obligado a ganar

Por
Actualizado: abril 4, 2015

Después de haber obtenido el saldo de un triunfo y una derrota actuando en condición de local, River Plate visitó a Independiente de Neuquén, con la serie 2-1 a su favor y esta noche tiene la oportunidad de avanzar a la siguiente fase.

Después de dos juegos en Núñez en los que consiguieron una cómoda victoria y sufrió una derrota en tiempo suplementario, el millonario viajó a Neuquén donde el jueves perdió 73 a 68 y quedó abajo en la serie.

Esta noche a partir de las 21.30 River se verá obligado a ganar para no quedar afuera de los playoffs del Torneo Federal.

En caso de haber un quinto partido, el conjunto de Roberto Santín tendrá la oportunidad nuevamente como local para definir el clasificado.

El plantel de River Plate que viajó a Neuquén es el siguiente: Emiliano Fucek, Alejandro Fidalgo, Pedro Barcelonna, Maximiliano Pellegrino, Guillermo Crespo, Felipe Sánchez, Gianluca Pellegrino, Xavier Carreras, Ciro Kralj, Facundo Escobar, Federico García, Hugo Palacio.

El cuerpo técnico está conformado con Roberto Santin como entrenador, su asistente técnico es Daniel Rau y Sebastián Cantiani es el preparador físico. Además, acompañan a la delegación, Daniel Ortíz como utilero del plantel, el jefe de la delegación es Ariel Trebino y el delegado Martín Breide.

FUENTE: River Plate