Centro Galicia se quedó con el Súpermini de AFMB

Por
Actualizado: agosto 18, 2018

Centro Galicia se impuso frente a Social Lanús por 43 a 33 en el estadio del Templo del Rock de Obras Basket, en el marco de la final del Supermini organizado por FeBAMBA y AFMB.

La entrenadora del equipo campeón, Andrea Ramis, contó sus sensaciones apenas finalizado el encuentro definitorio y reconoció su «felicidad» por haber visto un «gran» espectáculo y haber notado la «diversión» de sus dirigidas.

«La organización del campeonato ha sido excelente, estuvieron todo el tiempo predispuestas para lo que necesitáramos. Siempre muy atentos, la experiencia fue enorme», comentó la directora técnica.

«Por suerte pudimos ganar aunque eso no es lo más importante en esta instancia de la etapa de formación, ya que muchas veces sucede que jugás mejor que tu rival y perdés», apuntó.

Asimismo, Ramis comentó: «Las nenas vivieron dos días alucinantes, la felicidad de ellas es inmensa, y pudieron jugar en un marco espectacular, que recordarán por siempre. Sin dudas es un torneo importante e interesante para continuar jugando».

Finalmente, la DT concluyó elogiando el «marco» en las tribunas, donde se vivieron momentos únicos con las dos hinchadas cantando y aplaudiendo a los dos equipos una vez finalizado el encuentro.