¡Gran festejo de las chicas de Galicia!

Por
Actualizado: agosto 18, 2018

Los rostros reflejan la alegría de haber participado del Supermini luego de un camino recorrido y haber experimentado la posibilidad de la competencia en un estadio con tanta historia como el Templo del Rock de Obras Basket.

Es que las chicas de Centro Galicia se alzaron con el título de la primera edición del certamen organizado por la AFMB y FeBAMBA tras vencer a sus pares de Social Lanús por 43 a 33 en un partido que calificaron como «muy parejo y complicado» al unísono en los pasillos de la zona de vestuarios.

Milagros Ortíz es una de las campeonas que se llevará por siempre el sentimiento de la vuelta olímpica en el mismo piso donde pasaron enormes jugadores y jugadoras.

«La verdad es que me puse nerviosa al principio pero después me gustó mucho ver gente en las tribunas porque cantaban y nos alentaban. En los libres me pasó eso y como te comenté, lo superé enseguida y me pareció muy lindo», contó.

Por su lado, su compañera Aldana Bloj también tomó contacto con los micrófonos y resaltó: «En mi caso no pienso tanto en la gente sino en jugar, así que no pasa nada. El partido fue complicado porque ellas jugaban bien y eran un poco más altas que nosotras».

«Nos gustó mucho el Supermini y también tener un torneo con puntos y reloj de 30 segundos arriba del aro», concluyeron las dos nenas, mientras otras amigas y compañeras de plantel se arrimaron para la fotografía que quedará por siempre en la galería de los grandes pasajes de su club.