Platense, la voz del anfitrión del Encuentro

Por
Actualizado: septiembre 24, 2018

El Club Atlético Platense será sede del Encuentro del Minibásquetbol por tercera vez de manera consecutiva y se posicionará como uno de los mayores hogares a lo largo de la historia del mismo. Es por eso que el entrenador de Mini, Gustavo Avellaneda, explicó cuáles son las sensaciones de verse nuevamente en ese rol.

Platense cambió su plantel de directores técnicos en las Divisiones Inferiores para esta temporada, por lo que será la primera vez que Avellaneda se encuentre al frente de la coordinación del club local y adelantó que se encuentra con «muchas ganas» de que llegue la fecha del sábado 13 de octubre.

«Este es el mi primer año en el Club coordinando el Minibasquet, así que me siento con muchas ganas de colaborar en todo lo que se necesite y brindar los recursos para que salga todo de la mejor manera Y sea un gran evento para todos», reconoció.

«Se debe tener en cuenta la gran cantidad de personas que van a asistir al evento, que sea ordenado, dinámico. Que estén dadas las condiciones de seguridad y por sobre todas las cosas que sea una jornada divertida, una fiesta para el Minibásquetbol Nacional», adelantó.

Al consultarle qué significa ser parte de la delegación local, que recibirá una gran cantidad de jugadores de básquetbol desde lo largo y lo ancho del país y Sudamérica, comentó: «Es una hermosa y gran responsabilidad. Es un placer recibirlos en tan lindo evento en nuestra casa y sobre todo lo que genera un compromiso con la actividad. Es una manera de que nos conozcan y poder compartir una jornada con todos los clubes participantes».

Asimismo, Platense se encuentra armando una jornada «post Encuentro» que será gratuita para todos y todas, con el apoyo de FeBAMBA y del Municipio de Vicente López. En un principio será para «clubes de zona norte» y, en caso de contar con mayor espacio, se «abrirá» para otros.

En ese orden, sus niños y sus niñas están «felices» y «entusiasmados y entusiasmadas» de ser locales nuevamente y con mucha «ansiedad» de que llegue la fecha.

«El sábado del desfile imaginamos como todos que sea una fiesta del Minibasquet, que podamos disfrutarlo, compartir y conocer delegaciones de todo el país para poder formar lazos y seguir extendiendo esta tradición», imaginó.

Finalmente, el entrenador apuntó al «crecimiento» de la actividad en las Divisiones Inferiores y en especial en el Mini bajo la conducción técnica de Tomás Lamas. Además, invitó a todos a acercarse los lunes, martes y jueves a las 17.