¡Tango y Kika visitaron a GEI y Vélez!

Por
Actualizado: octubre 21, 2018

Las mascotas de FeBAMBA tuvieron otro fin de semana de acción tras lo que fue el 45º Encuentro Nacional de Minibásquet en Platense. La lluvia no freno a la entretenida pareja, que visitó la zona Oeste de Buenos Aires y tuvo como paradas el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y el Club Vélez Sarsfield.

En primer lugar, Tango y Kika sorprendieron al GEI, quién recibió a Los Indios de Moreno en su cancha. Las mascotas contagiaron su alegría y diversión en la mañana, además de sacar una sonrisa. «Fue una visita muy linda y gratificante para los chicos, que son los que más se divirtieron. Nosotros los padres también ayudamos con las actividades y nos entretuvimos juntos», dijo Pablo, uno de los padres presentes. «Es una alegría que hayan venido. Esta es la primera vez que nos visitan en Ituzaingó y los pudimos ver de cerca y disfrutarlos», agregó. «Está bueno que sea un punto más de entretenimiento y distracción en lo que es el deporte y para los chicos es algo que suma mucho».

La segunda parada del sábado fue en Liniers, donde Vélez recibió en su casa a Huracán de San Justo. Martín Gregori, entrenador del «Fortín» en el Minibásquet, nos comentó lo que fue la visita de las mascotas: «A los chicos los vi muy contentos con la visita de las mascotas. Fue una grata sorpresa y el recibimiento de parte de todos fue muy lindo. Hubo una muy buena interacción con los padres y nos hicieron participar a nosotros, los profes. La verdad que fue un momento muy lindo».

Por su parte, Pablo Zapata, profe de Huracán, expresó la felicidad de sus dirigidos ante la llegada de las estrellas de FeBAMBA: «Los chicos están muy contentos con la visita de Tango y Kika, fue una sorpresa que no se esperaban. Los recibieron de la mejor manera, se divirtieron, jugaron y disfrutaron de ver a los padres jugar junto a ellos. Fue un momento grato para ellos». Además, contó cómo vivieron los chicos el Encuentro en Platense: «El Encuentro estuvo bueno, para muchos era una experiencia nueva. Hubo algunos que ya lo habían vivido y quizás no es la misma magia que la primera vez, pero igual se divirtieron y la pasaron genial. Es un evento que suma, es muy productivo y te deja apreciar la cantidad de chicos que se suman a la actividad».

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.