Defensores continúa con el crecimiento

Por
Actualizado: noviembre 5, 2018

Gabriel Marino es el entrenador del Mini en Defensores de Santos Lugares, donde la categoría está en pleno proceso de rearmado y viene creciendo a lo largo del 2018.

«Trabajar en Defensores de Santos Lugares es un placer porque es estar en tu casa. Todo lo que se haga acá es con ganas, con amor y con entrega, ya que el club es todo para nosotros. De hecho hago mucho hincapié en que los chicos sientan eso por los colores del club», relató.

«El valor del Mini es fundamental acá, es la base de la pirámide, y en el club tenemos una enorme cantidad de chicos y le damos una importancia tremenda. Estamos con proyectos nuevos, invitaciones a colegios, trabajos y eventos para terminar de darle todo el impulso que necesita la categoría», valoró.

Además, el entrenador contó: «El aspecto más importante que deben aprender es la diversión, no importan los resultados en esa categoría, hay que experimentar y sortear diferentes etapas. Ellos aprenden con ese camino y no compitiendo».

«El Encuentro Argentino fue una verdadera locura desde lo hermoso que ha sido. Viajamos, conocimos gente y Sacachispas nos recibió de gran manera en San Nicolás y pudimos luego devolverle la visita», recordó.

«Participamos del Encuentro en San Nicolás, compartimos grandes momentos y después ellos vinieron y creemos que estuvimos a la altura de las circunstancias», afirmó.

Finalmente, el DT explicó que el sentido de pertenencia se fomenta con «diferentes actividades» como llevarlos a partidos de Primera, ver a entrenadores de otras categorías o clubes, ya que cuentan con una «reestructuración» importante.