Villa Mitre tampoco se perdió la fiesta 45º Encuentro

Por
Actualizado: noviembre 6, 2018

Platense recibió otro Encuentro Nacional de Minibásquet, que dejó una gran cantidad de momentos vividos. Uno de los clubes que se sumó a la fiesta fue Villa Mitre, el equipo de La Paternal asistió al tradicional desfile y contó su experiencia.

Tobias Rubini, entrenador del Mini, fue uno de los delegados en el 45º Encuentro y expresó cómo vivieron ese momento: «Estuvimos presentes en Platense con una gran cantidad de chicos y nos sacamos fotos, recorrimos la cancha, nos reencontramos con amigos y muchas caras conocidas que vemos en los partidos. Ir y presenciar eso fue todo muy lindo».

La categoría tuvo muchos chicos que experimentaron el desfile como una novedad y que terminaron encantados con el evento: «Para algunos era la primera vez y estaban nerviosos por ir. Pero al final, con la ayuda de los profes, los pudimos convencer para que estén presentes, vean, conozcan y sepan que es una gran experiencia. Los chicos la pasaron muy bien y fueron todos comentarios positivos. Pasaron un lindo momento».

Por otro lado, destacó lo positivo de la presencia de las mascotas de la Federación y los distintos clubes, para alegrar la jornada: «Las mascotas ayudaron a dar la vuelta a la cancha porque es un poco larga, pero ellos alentaban a los chicos, bailaban, los entretenían y les dieron un pequeño empujón para que sea una experiencia redonda».