Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Platense recibió otro Encuentro Nacional de Minibásquet, que dejó una gran cantidad de momentos vividos. Uno de los clubes que se sumó a la fiesta fue Villa Mitre, el equipo de La Paternal asistió al tradicional desfile y contó su experiencia.
Tobias Rubini, entrenador del Mini, fue uno de los delegados en el 45º Encuentro y expresó cómo vivieron ese momento: «Estuvimos presentes en Platense con una gran cantidad de chicos y nos sacamos fotos, recorrimos la cancha, nos reencontramos con amigos y muchas caras conocidas que vemos en los partidos. Ir y presenciar eso fue todo muy lindo».
La categoría tuvo muchos chicos que experimentaron el desfile como una novedad y que terminaron encantados con el evento: «Para algunos era la primera vez y estaban nerviosos por ir. Pero al final, con la ayuda de los profes, los pudimos convencer para que estén presentes, vean, conozcan y sepan que es una gran experiencia. Los chicos la pasaron muy bien y fueron todos comentarios positivos. Pasaron un lindo momento».
Por otro lado, destacó lo positivo de la presencia de las mascotas de la Federación y los distintos clubes, para alegrar la jornada: «Las mascotas ayudaron a dar la vuelta a la cancha porque es un poco larga, pero ellos alentaban a los chicos, bailaban, los entretenían y les dieron un pequeño empujón para que sea una experiencia redonda».