Nueva Chicago creció en el 2018

Por
Actualizado: noviembre 15, 2018

El actual entrenador de Premini a Infantiles, Emanuel Trassens, comentó que trabajar en Nueva Chicago es «muy bueno» y que cuenta con «todo» el apoyo de la comisión de básquetbol para continuar con el «crecimiento» de la categoría.

«La verdad que es un clima muy bueno, tanto el club, como la comisión de básquetbol nos brinda un apoyo en todo momento y eso a la hora de trabajar a uno lo deja tranquilo», valoró el director técnico.

«Los objetivos este año fueron lograr sumar cantidad de chicos en las 3 categorías del Minibasquet que se logró muy bien, que los chicos puedan mejorar sus condiciones en todo aspecto y por último clasificar a los playoffs con los U13», apuntó.

Además, el director técnico sostuvo que esta temporada consiguieron «cumplir» con cada uno de los objetivos propuestos y fijados en el inicio. De hecho, reconoció que hasta este momento es «positivo» la temporada.

Asimismo, Trassens afirmó que sus referentes en el básquetbol son Sergio «Oveja» Hernández y en el sentido de la NBA es Brad Stevens por su «forma de trabajo y aspecto joven en la liga».

«El sentido de querer seguir mejorando y perfeccionando en cada entrenamiento y en no bajar los brazos en ningún momento, siempre insistir en lo que uno quiere lograr», reflexionó.

Finalmente, el DT aseguró: «Es una edad, en donde es muy destacable el estar todo el tiempo en comunicación con los chicos, si necesitan ayuda en algo, preocuparse por el chico si le sucede algo y siempre brindarle un apoyo permanente».

HORARIOS PARA SUMARSE A CHICAGO

– Pre Mini (de 5 a 10 años) Lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 18:30hs
– Mini (11 y 12 años) Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19:30hs
– Pre Infantiles (13 años) Lunes, miércoles y viernes de 18 a 20hs
– Infantiles (14 y 15 años) Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20hs
– Cadetes (16 y 17 años) y Juveniles (18 y 19 años) Lunes, miércoles y viernes de 19 a 21hs