¡Tango y Kika están listos para el fin de semana!

Por
Actualizado: noviembre 16, 2018

Las mascotas de FeBAMBA ya están preparadas para un nuevo fin de semana recorriendo los distintos clubes que conforman la Federación Metropolitana. Tango y Kika inician una nueva gira, para brindar su alegría y diversión a la institución que visiten.

En esta oportunidad, la pareja arribará este sábado 17 de noviembre al Club AFALP y a Institución Sarmiento, para visitar a la tira masculina del Minibásquet, que reciben a Defensores de Hurlingham y Nolting, respectivamente. El día domingo 18 será el turno de la rama femenina. Las mascotas viajarán al Sur del Gran Buenos Aires para conocer a los clubes Villa España y Bernal, que reciben a Olimpo y Moreno de Quilmes, respectivamente. ¡Todos están invitados a una nueva jornada de entretenimiento!

CALENDARIO DE LAS MASCOTAS

SÁBADO 17

– AFALP (8:30hs)

– Institución Sarmiento (10:30hs)

DOMINGO 18

– Villa España (9hs)

– Bernal (10:30hs)

La visita de Tango y Kika significa diversión para todos los presentes en la tira del Minibásquet, ya que se proponen distintos juegos y actividades para que todos puedan ser partícipes de esta inolvidable experiencia. Los padres demostrarán sus habilidades con un lanzamiento desde la linea de tres puntos, alentados por los chicos, los entrenadores se enfrentan en una competencia amistosa para ver quién puede lograr «el tiro imposible», y los chicos bailarán y se divertirán al máximo con la pareja más popular de FeBAMBA.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.