¡Las mascotas llegaron a AFALP y Sarmiento!

Por
Actualizado: noviembre 19, 2018

Tango y Kika pasaron una gran mañana de sábado visitando a los clubes del Minibásquet. En esta oportunidad, las mascotas de FeBAMBA visitaron a los clubes AFALP y a la Institución Sarmiento, que desarrollaron la tira masculina.

La primera visita del día fue en Ciudad Jardín, donde la pareja fue recibida por el Club AFALP, que recibió a Defensores de Hurlingham. Diego Sueta, padre y miembro de la Subcomisión de Básquet del equipo local, contó cómo fue la experiencia de recibir a las mascotas: «Tuvimos el agrado de recibirlos. Nuestra Institución siempre tiene las puertas abiertas para lo que es la diversión de los chicos, y este fue el caso. Hoy pasamos una hora de juego y plena diversión. Los chicos estaban muy contentos y también los padres. Les agradecemos que nos hayan venido a visitar, nos preparamos para recibirlos de la mejor manera. Año a año venimos trabajando mucho para seguir mejorando y que el nombre del club siga siendo importante en el básquet. Estoy muy contento porque salió todo bien».

Los chicos y familiares de Defensores también vivieron de cerca las actividades de Tango y Kika y Gabriela, una de las madres presentes, se refirió a la presencia de Tango y Kika: «A los chicos les encantó y a nosotros también. Todos la pasamos bien, disfrutamos, participamos, hasta los planilleros. Cuando nos ven a nosotros participar después juegan más relajados. Es muy lindo que hagan este tipo de actividades para los chicos y me encantaría que siga, porque es algo que se disfruta antes de jugar».

En segundo lugar, Tango y Kika siguieron recorriendo el Oeste hasta llegar a la Institución Sarmiento. Las mascotas de la Federación fueron recibidas por «el verde» en el estadio de la Institución y fueron acompañados por las mascotas del local y de la visita, el club Nolting. Mariano Soljacic, entrenador y coordinador del Mini en Sarmiento, expresó su agradecimiento por la visita y agregó: «Fue algo hermoso. Es una iniciativa que es muy positiva para levantar al Minibásquet, porque los chicos se enganchan y los padres también. Esto es muy importante porque ellos aportan para que la actividad se pueda desarrollar, acompañando a los chicos. Los padres estuvieron muy metidos hoy y querían llegar a la final de los triples de cualquier manera, así que parece que lo disfrutaron al máximo junto a sus hijos. Todo esto y la presencia de las mascotas de los dos clubes hizo que fuera una jornada completa».

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.