¡Las mascotas pasaron por Social Lanús y Burzaco!

Por
Actualizado: noviembre 25, 2018

Tango y Kika visitaron el Sur del Gran Buenos Aires y llegaron a los clubes Social Lanús y Burzaco F.C., en la mañana de domingo. Las mascotas de FeBAMBA divirtieron la jornada del Minibásquet en la rama femenina, que contó con la participación de las chicas, los padres, entrenadores y árbitros, para garantizar una gran experiencia.

La primera parada del día fue en Lanús, donde Social Lanús recibió a Tristán Suárez y juntos disfrutaron de la llegada de la famosa pareja. «Estuvo muy bueno. Fue una jornada muy divertida, las chicas que los esperaban quedaron encantadas y los padres también se divirtieron con todo el show. Este fue nuestro último partido del año y creo que fue la mejor manera de despedirnos», expresó Melina Yfran, entrenadora de las locales. Por el lado de la visita, Leonel Borda se mostró contento con la presencia de Tango y Kika, al ser la primera vez que las vieron en persona: «Esta fue la primera vez que las pudimos ver de cerca y me quedé contento porque las vi muy entusiasmadas, pensé que quizás iban a tener vergüenza. También me alegra que se integren a todos, que los padres se involucren y sean parte de la fiesta».

Tango y Kika disfrutaron con las chicas de Burzaco.

En segundo lugar, las mascotas viajaron a la sede del Burzaco Fútbol Club, que recibió a Villa España, para seguir alegrando la mañana del Mini. Soledad Cantore, entrenadora del conjunto local, reflejó lo que significó la llegada de las mascotas a la institución del Sur: «Fue algo muy lindo, más que nada para ellas, que son las que más lo disfrutan. Estuvimos hace poco en Olimpo, con su mascota y que hoy hayan venido las mascotas de la Federación es algo muy bueno para las nenas, muy divertido. A las chicas les encantó todo, si era por ellas se podían quedar todo el día bailando, saltando, tirando la pelota». Las chicas de la visita quedaron encantadas con la sorpresa de las mascotas y así lo expresó Camila Rodríguez, profe de Villa España: «Fue muy divertido y algo que no esperábamos. Nuestras minis se habían quedado con las ganas cuando nos visitaron en el club y hoy se las sacaron jugando, disfrutando y alentando a los padres. Está bueno que nos involucren a todos».

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.