¡FeBAMBA está en las semifinales del Campeonato Argentino!

Por
Actualizado: diciembre 7, 2018

En una nueva jornada del Campeonato Argentino de Mayores para la rama femenina, FeBAMBA le ganó por 77-51 a Buenos Aires y accedió a las semifinales de la competencia que se desarrolla en Concepción del Uruguay. Las goleadoras del partido en el área metropolitana fueron Julieta Mungo (18 puntos) y Agustina Jourdheuil (12 pts y 7 rebotes).

Si bien ha sido el juego más parejo hasta el momento, el conjunto dirigido por Carlos Gómez hizo diferencia en la pintura (32 puntos) por encima de su rival (20). Además, aprovechó la gran cantidad de pérdidas de Buenos Aires (22) para generar 18 puntos de contraataque. A esto se le suma la rotación que plasmó el entrenador para dosificar minutos y darle rodaje a todas las jugadores disponibles.

Las chicas que representan a la AFMB se encuentran invictas luego de superar a Salta y Corrientes, respectivamente, y buscarán la defensa de título obtenido en 2017 cuando este viernes por la tarde -horario a confirmar- se inicien los playoffs con las 10 provincias participantes en el Centro de Educación Física N°3 de la ciudad entrerriana.

Para observar las estadísticas de la victoria de FeBAMBA ante Buenos Aires, ingresá aquí

FOTOGRAFÍA: Nicolás Déniz para Prensa CABB