Una fiesta a cancha llena en Vélez

Por
Actualizado: diciembre 17, 2018

Finaliza una nueva edición de la Copa Metropolitana 2018, organizada por la Federación de Básquetbol del Area Metropolitana de Buenos Aires, con la oportunidad de remarcar el clima de fiesta durante las dos jornadas en el Microestadio de Vélez Sarsfield. Los clubes de FeBAMBA se unen para erradicar la violencia de las canchas.

El primer título de All Boys en la Copa Metropolitana frente a Ateneo Popular Versalles dejó alegrías y tristezas el domingo por la tarde. Sin embargo, la masiva concurrencia del público volvió a demostrar la unión de los clubes para alejar cualquier signo de violencia en el básquetbol metropolitano. Ambas parcialidades cerraron la noche con un aplauso general hacia los dos equipos por el trabajo realizado durante toda la temporada.

Una vez más la familia se hizo presente en la definición de una competencia del área metropolitana. Esta medida implementada por la federación y compartida por las instituciones durante todo el año para respaldar a una campaña constante, con el objetivo de mantener al deporte libre de cualquier agresión verbal o física que involucre a protagonistas, espectadores o cualquier persona que ingrese a una cancha de básquetbol.

Desde FeBAMBA volvemos a remarcar el «NO a la violencia».