APV renueva su proyecto en el 2019

Por
Actualizado: enero 15, 2019

Este año, Ateneo Popular Versalles innovará su proyecto deportivo con varias propuestas, además de un cambio estructural en materia organizativa. Entre las novedades, este histórico club de FeBAMBA agregará la rama femenina a sus filas, y añadirá varios profesionales en el ámbito de las inferiores, para garantizar todas las herramientas de desarrollo a sus jugadores menores. Además, contarán con presencia en la Liga Metropolitana. Marcelo Cirillo, coordinador de la actividad en APV, contó los detalles.

«Vamos a jugar la Liga Metropolitana, el torneo profesional que tiene FeBAMBA, después de quedar como subcampeones de la Copa Metropolitana», comentó Cirillo en primera instancia. «Tras este gran éxito, decidimos aumentar la apuesta en materia de desarrollo para los chicos de inferiores, para intentar jugar siempre en lo más alto. A su vez, vamos a contar con una tira en Flex, para darle minutos a todos los integrantes de las categorías», agregó.

También se refirió a la importancia del minibásquet y la continuidad del proyecto en ese sentido. «Seguiremos haciendo viajes con los mini y con todas las inferiores, ya que el compartir con chicos de otros lugares aporta a la sociabilidad. Con los mini participaremos del Encuentro Nacional, que es un evento único en el mundo. Lo tomamos como la frutilla del postre», aportó.

Además, Cirillo hizo énfasis en una de las grandes novedades que tendrá APV en el 2019: «incorporaremos el básquet femenino, que está en un gran crecimiento tanto a nivel metropolitano como nacional e internacional» destacó.

Para llevar a cabo este gran proyecto integral, APV sumará personal profesional a sus filas. «Aumentamos la estructura, vamos a contar con dos preparadores físicos, uno para las categorías menores y otro general, encargado de las categorías superiores. Asimismo, incorporaremos más gente a nuestro cuerpo técnico. La idea es tratar de estar más en los detalles y acercarnos a los chicos», explicó el encargado de la disciplina en el club.

«Tenemos un gran año por delante, con muchos desafíos para este club que es uno de los históricos dentro de Capital Federal. Contamos con un gran apoyo de nuestro Presidente, Oscar Maldonado, y del director deportivo del club que es Cristian Argentieri. Es muy importante el respaldo que nos dan», concluyó Cirillo.

CONVOCATORIA PARA CHICOS Y CHICAS DE TODAS LAS EDADES

Los entrenamientos para la rama masculina comenzarán el 4 de febrero, y serán los días lunes, miércoles y viernes. El femenino arrancará un día después, y practicarán los martes y jueves. La convocatoria es para chicos y chicas de todas las edades que deseen divertirse y jugar al básquet en APV.

Ante cualquier duda o inquietud, comunicarse con Marcelo Cirillo a su celular (1558236781).