Los clubes comenzaron a capacitarse sobre la Oficina Virtual

Por
Actualizado: febrero 6, 2019

Luego de realizarse la capacitación sobre la Oficina Virtual para el consejo directivo, este martes comenzaron en FeBAMBA los encuentros con los diferentes clubes y sus respectivos delegados. En este caso, participaron de la reunión los representantes de los clubes de las regiones Norte y Oeste.

Durante más de una hora por cada grupo de delegados, se explicaron los diferentes alcances de esta tecnología, se respondieron y analizaron las dudas que fueron surgiendo y se discutieron algunos pasos a seguir de cara a la mejor implementación del sistema.

En la charla se observó el trabajo práctico sobre cada área de la Oficina Virtual, incluyendo lo que ofrece en términos de movimientos de contabilidad, base de datos de clubes, dirigentes y jugadores, el proceso para modificar la fecha de un partido, el manejo y carga de documentación y la novedad de la planilla digital.

«Va a agilizar un montón el tema de realizar trámites sin tener que venir a la sede. Más los que nos trasladamos desde bastante lejos. Vamos a tener que venir, pero no tan seguido. Creo que si colaboramos todos se va a implementar rápido, porque es bastante sencillo. Todos vamos a tener dudas al principio, pero si la Federación nos ayuda a evacuarlas, no va a haber ningún problema», comentó Alejandro Cosenza, representante de San Fernando.

«Es interesante. La implementación va a ser como todo. Seguramente le sea un poco más rápido adaptarse a la gente joven que ya maneja tecnología, en comparación de los más grandes, pero con estas charlas y con lo que venimos hablando, se va a poder realizar», sumó Martín Breide de River Plate.

«Fue una charla explicativa interesante. Será cuestión de adaptarse rápidamente. Lo más importante pasa por la agilidad que aportará y la visualización de la parte de componentes, más los datos de las afiliadas» analizó Diego Platner, delegado de Vecinal de Munro.

De esta manera, los clubes empiezan a ponerse al día con un sistema que ayudará a agilizar y acelerar trámites y procedimientos de todo tipo, además de ofrecer resultados y tablas en vivo de cada categoría. La agenda de reuniones continúa de la siguiente manera: ver aquí.