Social Lanús renovó sus instalaciones para el 2019

Por
Actualizado: febrero 18, 2019

El club Social Lanús arrancó el 2019 con nuevas obras para seguir fomentando el deporte en el barrio. El club invirtió en su sede y ya piensa en nuevos desafíos.

«Este año se hizo todo el lustrado de la cancha a nuevo, agregamos las luces LED y a fin del 2018 se renovaron por completo los vestuarios masculino y femenino. El próximo objetivo para nosotros es la pintura del estadio», expresó Cristina Salgueiro, Vicepresidente de la institución. «Fue un trabajo realizado con mucho sacrificio. El 2018 no fue un buen año para nosotros, pero esperamos que este lo sea para el bien de todos. Todo lo que es progreso para la institución se lucha mucho desde la comisión directiva, y tenemos un grupo de padres que nos enorgullecen porque siempre aportan y están colaborando desde su lado», agregó.

Social cuenta con nuevos vestuarios

Acerca de la situación actual del club, Salgueiro contó los objetivos y barreras que tienen que afrontar en este año: «Social es un club de barrio cuya actividad principal es el básquet. No cuenta con ninguna entrada de otro deporte y todo lo que se hace es a pulmón. Para este año tenemos nuevamente el problema de los servicios, que es algo que afecta a todos los clubes. Sin embargo, creo que vamos a seguir haciendo obras, porque el 19 de noviembre Gimnasia y Esgrima, que hoy es el Social Lanús, cumple 100 años. Estamos limitados en espacio físicos, pero vivimos para dar lo mejor a nuestra comunidad y sobre todo luchamos porque el básquet siga y sea siempre nuestro principal objetivo».