Tres de Febrero recibió el Súper Seis

Por
Actualizado: febrero 22, 2019

Por la cuarta fecha del torneo Súper Seis, Tres de Febrero se midió ante Wilde Sporting en las inmediaciones del club norteño. Como en las tres ediciones anteriores, hubo competencias de cinco contra cinco, 3×3 y uno contra uno, tanto en U12 como en U16.

En el encuentro de cinco versus cinco entre los U12, Wilde sacó una importante diferencia, que pese a los intentos de los chicos del ‘Trede’ en los otros dos estilos de juego, terminó siendo determinante para el triunfo final de los del sur, por 57-53.

Al concluir el juego, Leonel, de Wilde, contó cómo vivió la jornada. «Me sentí muy bien, hizo un poco de calor pero la pasé bien. Creo que nos divertimos. Siempre es lindo ganar pero lo más importante es divertirse y pasarla bien con tus compañeros», comentó. En cuanto a las distintas modalidades de juego, expresó lo siguiente. «El uno contra uno es el más liviano porque dura un minuto, el 3×3 es más tenso, jugamos bastante y estaba caluroso», finalizó Leonel.

El encuentro entre los U16 comenzó de la misma manera, con Wilde imponiéndose por más de diez unidades en el cinco contra cinco. Aunque los dueños de casa consiguieron acercarse a cinco tantos gracias a los duelos individuales, la visita fue superior en el 3×3, para culminar imponiéndose por 53-40.

Mariano, jugador de Tres de Febrero, dejó su testimonio luego del cotejo. » El Súper Seis está muy bueno porque te enfrentas con rivales que no conocés, y tenés que buscar  la mejor forma de atacar y defender durante los partidos. Además, todos tiene un nivel bastante alto. Está bueno para practicar en el verano y no perder el ritmo», aportó. «Hay que defender muy bien en el uno contra uno, a veces salen partidos intensos. En el 3×3 la clave es entenderte bien con tus compañeros», concluyó Mariano.