Los Minis de Ferro y Social Lanús vivieron una nueva tarde del Súper 6

Por
Actualizado: febrero 26, 2019

Los chicos del Mini de Ferro Carril Oeste y Social Lanús vivieron una nueva jornada del Súper 6. Los U12 de ambos equipos se enfrentaron en el mítico estadio Héctor Etchart y, aunque el resultado quedó para el local, la tarde fue de diversión y deporte para todos.

«Hoy fue una buena jornada, como vienen siendo las fechas que jugamos en este Súper 6», expresó Matías Lozano, profe del Minibásquet en el «Verdolaga». «Usamos esta competencia para que los chicos se mantengan en actividad y no pierdan tanto el ritmo después de las vacaciones», agregó en relación a uno de los beneficios que trae el torneo.

Además, resaltó lo positivo de tener una competencia para que los chicos estén enfocados: «Estuvimos con actividades todo el verano, pero los chicos se entusiasman cuando ven que tienen una competencia, juegan contra otro club y esperan con ganas el día del partido. Después, el resultado es lo de menos, ganar o perder siempre les sirve para aprender».

Su par de Social Lanús, Nicolás Grosso, destacó la jornada como «una gran tarde» y contó cuál es el objetivo para estos partidos: «Hoy nos tocó pasar un lindo momento con los chicos de Ferro. La idea siempre es que vengan, se diviertan, jueguen un rato y pasen un buen momento. Me gusta la idea del torneo porque hace que los chicos no pierdan la costumbre de los partidos y nos da la posibilidad, como hoy, de cruzarnos con clubes que normalmente no vemos».