El Súper 6 se disfruta en Social Lanús

Por
Actualizado: febrero 28, 2019

Social Lanús es uno de los equipos que forma parte del Súper 6 de verano, organizado por FeBAMBA. El equipo del Sur tiene como meta que sus chicos disfruten del torneo de verano y pasen más tiempo junto al deporte.

Así lo contó Nicolás Grosso, profe del Minibásquet en Social: «El objetivo siempre es que vengan, se diviertan, jueguen un rato y pasen un buen momento. Me gusta la idea del torneo porque hace que los chicos no pierdan la costumbre de los entrenamientos y los partidos. También nos da la posibilidad de cruzarnos con clubes que normalmente no vemos, que es algo que potencia a los chicos», resaltó.

La parte competitiva les da la posibilidad de «enganchar» a sus jugadores en esta parte del año y en este sentido Grosso detalló cómo ve a sus dirigidos: «Los chicos están muy motivados con todo lo que sea un torneo. Siempre me preguntan cuándo juegan, quiénes van y se los nota con muchas ganas. Lo importante es ver que ellos lo disfrutan. El 1 vs 1 les encanta, para mi es una buena idea porque es más dinámico y tienen que defender y atacar todo el tiempo».

Por último, el entrenador de Social Lanús comentó cómo viene el trabajo en la categoría: «En el club venimos año tras año consiguiendo más cantidad de chicos. Tenemos una gran base en estas categorías y la idea siempre es que haya trabajo y compromiso, tanto de los chicos como de los padres. Si esto se da vamos a tener todos un gran año».