Pavlotsky es el nuevo entrenador de APV

Por
Actualizado: marzo 8, 2019

Tras el subcampeonato obtenido en la pasada Copa Metropolitana, Ateneo Popular Versalles decidió aumentar la apuesta y participará de la Liga Metropolitana, la competencia más trascendente que ostenta FeBAMBA. Para ello, la histórica entidad capitalina contrató a Roberto Pavlotsky, ex asistente técnico de Ferro en la Liga Nacional, como su entrenador. Pavlotsky contó cómo se dio su llegada, y adelantó algunos de los objetivos que tendrán con APV en el torneo de mayor relevancia del área metropolitana.

-¿Cómo se dio tu llegada a APV?

Mi llegada a APV se dio por medio de Alvaro Castiñeira (ex entrenador de Ferro) y Oscar Maldonado (dirigente de APV). Los conozco y ellos me conocen a mi.

-¿Qué metas se han propuesto en el club con tu llegada?

El club viene trabajando muy bien en los últimos años, y yo me sumo a tratar de seguir por ese camino. Nos propusimos armar un buen equipo, que compita y  que sea de regencia para las inferiores. Los objetivos son tratar de repetir lo que hicieron el año pasado y poder generar una regularidad. A la par, queremos darle minutos a los juveniles.

-¿Cómo ves al equipo para la Liga Metropolitana?

Al equipo lo veo con muchas ganas de ir por más. Hay que ver si se quedan todos los que estuvieron el año pasado y de ahí ver qué necesitamos y completar el plantel. Nos estamos armando todavía. Faltan algunas piezas que encontraremos con el pasar del tiempo, pero vamos a estar bien para competir.

¿Qué te pareció la actuación de AVP en la Copa Metropolitana? 

Me pareció excelente. No se llega tan fácil al cuadrangular final, fue muy meritorio lo que hizo APV en la edición pasada de la Copa Metropolitana.