Los U12 de Obras y Social Lanús se enfrentaron por el Súper 6

Por
Actualizado: marzo 15, 2019

Los chicos de Obras Basket y de Social Lanús vivieron una nueva tarde del Súper 6, en esta oportunidad en los playones de la institución de Núñez. Los que salieron a la cancha fueron los equipos U12, que se enfrentaron en las modalidades 5 contra 5, 3×3 y 1 vs 1.

Antonio Giménez Vargas, jugador del equipo local, disfrutó la jornada y comentó que «siempre es lindo poder jugar partidos» y que el equipo tiene la vista puesta en «mejorar día a día». También expresó su deseo de quedarse con el torneo como objetivo a corto plazo.

Por el lado de la visita, Rodrigo Pirolo comentó lo que vivió en esta jornada de Súper 6 y sus modalidades preferidas: «Me gusta jugar en verano y creo que el torneo es bastante copado. Me gusta jugar el 3×3 porque jugamos en equipo y es más rápido. En el 1 contra 1 me fue mejor en defensa que en ataque, pero también lo disfruté», cerró.

El resultado de la tarde fue para Obras Basket, pero junto a los chicos de Social Lanús se vivió una nueva tarde de amistad y básquet en el Súper 6 organizado por FeBAMBA.