El Centro se prepara para el Cuadrangular U15

Por
Actualizado: marzo 18, 2019

Los preseleccionados de la Conferencia Centro U15 tuvieron una nueva jornada de entrenamientos de cara a lo que será el Cuadrangular entre las cuatro zonas. Los jugadores realizaron trabajos enfocados en el aspecto defensivo, en las instalaciones del Club Pedro Echagüe.

Ignacio Gayoso, jugador de San Lorenzo, es parte del proceso y comentó cómo viene siendo la preparación del equipo para el Cuadrangular: «Los entrenamientos vienen muy bien, creo que estamos fuertes y preparados para lo que va a ser el cuadrangular. Creo que tenemos buenas posibilidades de ganarlo».

Gayoso ya conoce lo que es representar a FeBAMBA en un seleccionado y aseguró que es algo muy positivo: «Había tenido la experiencia de representar al U13 en 2017. Fue algo que me encantó hacer y me ayudó en muchas cosas para el juego y como persona. Me encantaría estar entre los 12 definitivos, sería un gran logro para mi. Pero hay que seguir mejorando, porque siempre se puede crecer un poco más».

Otro de los integrantes del conjunto de la Conferencia Centro es Tomás Canzutti. El jugador de GEVP explicó que este es un grupo que se conoce desde hace años y que los entrenamientos «son muy positivos para enfocarse en lo que va a ser el Cuadrangular y llegar en buen nivel».

Canzutti también sabe lo que es un Argentino de Selecciones y así expresó su vivencia y lo que significaría estar nuevamente: «Había podido jugar los Cuadrangulares en U13 y U14 y es una experiencia hermosa porque, además de jugar los partidos, compartís momentos con los chicos que enfrentas los fines de semana. Se forma una buena relación entre toda la Conferencia. Ojalá se me de porque es algo muy lindo jugar un Argentino. Sería algo inolvidable volver a compartir un torneo con estos compañeros. Hacer amigos jugando es lo mejor que hay».