«Que un club construya es producto de un esfuerzo muy grande»

Por
Actualizado: marzo 26, 2019

Defensores de Hurlingham tuvo su noche de gala este lunes, estrenando su piso flotante en un amistoso frente al equipo de Liga de Desarrollo de San Lorenzo de Almagro. Antes del encuentro, hablamos con el presidente de la institución, Jorge Reymundi, quien fue el encargado de conducir la ceremonia de inauguración del nuevo parquet.

«Estamos en la comisión hace dos años y medio, poniendo el énfasis en recrear las relaciones de amistad entre los socios y además reacondicionar edilíciamente al club, para acompañar a los deportistas. Es una institución muy grande y estamos trabajando para que vuelva a ser la más grande de Hurlingham«, destacó Reymundi.

«Hace 54 años soy socio, me crié acá. Me acuerdo de los famosos carnavales. Acá han venido muchos artistas, desde Palito Ortega, Vox Dei, Sandro. En esa época siempre competíamos por el quinto puesto en recaudación en Buenos Aires con Defensores de Santos Lugares. Es un club muy importante, al que lo complicaron los problemas de la sociedad y algunas malas conducciones. Hoy estamos priorizando el colectivo y el trabajo en equipo«.

«En esta época de crisis y problemas económicos de la sociedad, que un club construya ya es el producto de un esfuerzo muy grande. Con esfuerzo, con honestidad y con orden, todo se puede conseguir. Seguimos luchando con honestidad y transparencia para tener al club de pie nuevamente» cerró el presidente.