San Andrés estrenó cancha en una noche espléndida

Por
Actualizado: marzo 29, 2019

Este lunes se vivió una fiesta en el Club Deportivo San Andrés, con el estreno de la remodelada cancha del local. Obras Basket fue partícipe de la jornada, en un amistoso que acabó con victoria del dueño de casa por 67-55. De todas maneras, el encuentro acabó siendo una anécdota, dentro de una noche especial y que celebró el trabajo duro dedicado a la mejora de la infraestructura de la institución.

El partido fue protagonizado por dos equipos mixtos, tanto por el lado de San Andrés como por el de Obras, que utilizó a jugadores de la Liga Nacional masculina y femenina. Además, también dijeron presentes una buena cantidad de juveniles y en el cierre, hasta las mascotas se sumaron a la acción: Tango y Kika de FeBAMBA y Rocky, emblema del Tachero.

Previo al juego se llevó a cabo la ceremonia de inauguración oficial del parquet, con un discurso encabezado por Cinthia Nikolov, presidenta de San Andrés y Fabián Borro, mandatario de FeBAMBA y de Obras Basket. Luego, en el entretiempo, también se sumó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, anunciando un subsidio para el club local.

Así como hace unos días en Nolting y al principio de esta semana en Defensores de Hurlingham, FeBAMBA sigue acompañando a sus afiliadas, apoyando especialmente los esfuerzos que permiten que éstas sean cada día más grandes. ¡A seguir creciendo juntos!