¡Tango y Kika visitaron Country CIB y Argentino de Lanús!

Por
Actualizado: abril 8, 2019

Las mascotas de FeBAMBA recorrieron la zona Sur para compartir la mañana de Minibásquet femenino, en los clubes Country CIB y Argentino de Lanús.

Tango y Kika llegaron en primer lugar a Banfield, en donde lo recibieron las chicas del Country Club. La pareja realizó su show, que involucra a jugadoras, entrenadores y padres. «El show estuvo muy bueno, hasta le cantamos el feliz cumpleaños a Zoe, mi sobrina, y creo que fue una visita muy entretenida», expresó Federico, uno de los familiares presentes. «Las mascotas le ponen muchas ganas y eso anima a las chicas. Está buena la idea porque es un estímulo más para que sigan practicando el básquet, que es un deporte muy lindo», agregó.

Más tarde, las mascotas viajaron hacia Lanús, en donde Argentino y Temperley compartieron esta gran experiencia. «Las chicas se divirtieron mucho, estoy muy contenta con la visita», comentó Valeria Campos, mamá de Rosario y jugadora de la Primera del club. «Yo creo que hace falta que tengan este tipo de eventos porque es muy lindo verlas sonreír. Además, que los grandes se diviertan y participen junto a ellas hace que sea algo muy lindo para todos», concluyó.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo antes de cada miércoles a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.