GEVP hizo su debut en la Liga de Desarrollo Metropolitana

Por
Actualizado: abril 28, 2019

Gimnasia de Villa del Parque jugó su primer partido oficial en la Liga de Desarrollo Metropolitana de FeBAMBA. El debut fue con derrota por 45-37 ante José Hernández en el gimnasio Omar Monza.

«Fue un lindo partido, nos costó porque hace un mes que no jugábamos. Es el primer partido y hay que seguir modificando algunas cosas, pero el equipo está bien, somos un lindo grupo para entrenar, con mucha gente y hay que seguir trabajando», comentó Sebastián Castro, capitán del conjunto de GEVP.

Además, Castro expresó la meta que tienen como equipo al representar a un equipo histórico de Capital: «Este es el primer año que participamos y nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible. Lo ideal sería coronar con un campeonato, pero para eso hay que seguir trabajando, entrenando y estar todos concentrados en ese camino que seguro va a dar resultados, porque sabemos que somos GEVP y tenemos que estar en los primeros puestos».

Por último, explicó la fortaleza del plantel y la mirada hacia adelante: «Este equipo es una familia. Lo resumo así porque somos un grupo que se conoce desde chicos, siempre vamos todos para el mismo lado. Si alguno se desvía, tratamos de devolverlo al mismo riel y seguir siendo un tren que tira para el mismo lado, somos una familia».