¡Tango y Kika visitaron Imperio Juniors y Villa Mitre!

Por
Actualizado: mayo 4, 2019

Las mascotas de FeBAMBA recorrieron la Capital y visitaron a los clubes Imperio Juniors y Villa Mitre en la mañana de sábado. Tango y Kika realizaron su tradicional show junto a los chicos del Minibásquet, los padres y entrenadores, para pasar una mañana única.

En primer lugar, la pareja llegó a Imperio, que tuvo la oportunidad de compartir esta experiencia con los jugadores de Pedro Echagüe. «Es una iniciativa muy entretenida tanto para chicos como para padres. Creo que ayuda a fomentar el básquet y hace que todos participen. El show estuvo muy entretenido y a uno le dan ganas de participar. Estaremos muy contentos de poder volver a recibirlos en algún momento», expresó uno de los padres del equipo local.

La segunda parada del día fue en el club Villa Mitre, donde los chicos locales y los de Crovara se divirtieron y jugaron junto a las mascotas de FeBAMBA. «Fue una muy linda sorpresa. Estuvo bárbaro, a los chicos les encanta y está bueno porque une a los dos equipos  y los acerca más al básquet. Se forma un ambiente muy familiar con todos los que participan y alienta al deporte. Todos nos animamos a jugar junto a los chicos y eso está bueno», contó uno de los papás del conjunto visitante.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.