La LDD Metropolitana, un éxito rotundo en Glew

Por
Actualizado: mayo 8, 2019

La Liga de Desarrollo Metropolitana arrancó su edición 2019 mostrando un crecimiento rotundo, no solamente ligado a la cantidad de equipos inscriptos (32) sino también al marco que están teniendo varios de sus encuentros, jornada tras jornada.

Un ejemplo claro de esta situación se está viviendo en Defensores de Glew, que tuvo dos primeras fechas de lujo: recibió a nada menos que a Boca Juniors y a River Plate en el margen de una semana, con una magnífica respuesta de su público.

Más allá de que los locales terminaron cayendo en ambos juegos (68-53 ante Boca y 103-72 ante River), el resultado fue una anécdota para dos noches de gala, disputadas a cancha llena: hubo más de 300 personas presentes en los dos partidos.

La Liga de Desarrollo Metropolitana es uno de los pilares que tiene FeBAMBA para esta temporada y las muestras de clubes como Defensores no hacen más que confirmar que se está transitando el camino correcto.

Para conocer más sobre la actualidad del certamen, les proponemos repasar los últimos resultados del mismo, como así también conocer su fixture y tabla de posiciones.

 

 

Fotos: Prensa Defensores de Glew.