UAI Urquiza se fortalece con el grupo

Por
Actualizado: mayo 9, 2019

La UAI Urquiza tuvo un debut soñado tras ganarle a Independiente por 78-57 en su visita a Avellaneda y el «Furgonero» quiere seguir por este camino en la Liga Metropolitana 2019.

Uno de los referentes del equipo, Gastón Gianelli, hizo un análisis de lo que fue el primer partido del club: «Venimos entrenando con muchas ganas desde hace un tiempo. Nos preparamos mucho para lograr el debut que tuvimos, así que estamos muy contentos por haber logrado el triunfo, sabiendo que igualmente hay muchas cosas por mejorar. Creo que tuvimos un gran trabajo en defensa, es algo que se puede seguir puliendo y de ahora en más hay que pensar partido a partido».

Gianelli sabe que este es un deporte colectivo, que necesita de todos para lograr los objetivos. En este sentido comentó lo que quieren lograr para que se den los resultados: «En el club hay un proyecto, que lleva más de 10 años. Nuestro objetivo hoy es formar un equipo, un grupo y seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros. Esto recién empieza, vamos a ir viendo con el correr de los partidos para qué estamos».

Por último, el jugador destacó la fortaleza y la unión que existe en el plantel para conseguir las metas mencionadas: «Tenemos un gran grupo humano, es lo principal para que un equipo funcione de la mejor manera y siempre buscamos mejorarlo día a día. Hay que estar todos juntos, tirar todos para el mismo lado y de esa manera iremos por todo lo que podamos conseguir. Nos preparamos para ganar y vamos a dar todo para intentar lograrlo».

El futuro de UAI Urquiza será recibir a APV en su casa, en lo que será el debut como local del «Furgonero» en el Grupo 1 de la Liga Metropolitana 2019.