¡Tango y Kika en GEI y Padua!

Por
Actualizado: mayo 11, 2019

Las mascotas de FeBAMBA tuvieron una nueva mañana visitando a los clubes del Minibásquet. En esta ocasión, Tango y Kika llegaron a Gimnasia de Ituzaingó y Casa Padua, en donde chicos y padres disfrutaron del show de las estrellas de la Federación.

Ituzaingó fue la primera parada de las mascotas, que jugaron con los más pequeños del equipo local y Club Morón. Padres y entrenadores participaron de la experiencia única junto a los chicos. «Me pareció una experiencia muy divertida, para los chicos fue una alegría enorme. Es un estímulo que todos participemos de estas actividades. Me parece una muy buena idea porque unifica lo que son los clubes, los chicos y la familia», expresó Julieta, mamá de Morón.

Más tarde, Kika y Tango viajaron a Casa Padua, que tuvo la oportunidad de compartir la mañana con los jugadores del Mini de San Miguel. «La visita estuvo genial, se les nota en la cara de los chicos. Les encantó y todos pudimos participar de este momento. Que participen los padres hace que todos estemos involucrados con el club y esto demuestra que la Federación está presente en todos los clubes», comentó Daniela, madre de Casa Padua.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.