Tango y Kika visitaron Lanús y Burzaco

Por
Actualizado: mayo 12, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuaron su recorrido por el Área Metropolitana esta mañana de domingo. Esta vez, Tango y Kika pasaron por Social Lanús y Burzaco F.C. donde aportaron su característico show y se divirtieron junto padres, chicas y entrenadores.

En primera instancia, Tango y Kika arribaron a Lanús para brindar color, bailes, música y juegos al encuentro de minibásquet femenino entre Social y Argentino, dos clubes de la localidad. Más adelante, concurrieron a Burzaco, para compartir un momento de diversión junto a las familias locales y las de Estrella de Berisso. En ambas paradas, las mascotas organizaron juegos para papás, profes y chicas, además de sacarse fotos y bailar con las más pequeñas.

Adriana, madre de Burzaco F.C., contó cómo vivieron la visita de Tango y Kika en su club. «Está buenísimo lo que proponen. Las chicas bailaron y se divirtieron mucho hoy, los padres lo mismo. Me parece muy bueno que se haga esto antes o entre medio de los partidos. Las entrenadoras también se prendieron a las actividades y eso a las chicas las levanta. Las nenas de los dos equipos compartieron un lindo momento entre ellas, que es lo más importante», expresó Adriana.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Sigue la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.