Liga Metro 2019: All Boys triunfó en Villa Madero

Por
Actualizado: mayo 14, 2019

Los de Floresta se alzaron con un importante triunfo en un difícil reducto, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 2 de la Liga Metropolitana.

En el comienzo de las acciones se vió un All Boys más decidido , saliendo rápido de contragolpe , aprovechando que el local no era efectivo en la zona pintada y logrando un buen parcial en los primeros minutos de 4 a 10, lo que obligó al técnico local , Néstor Smutniak a solicitar minuto para acomodar a su equipo.

Los dirigidos por Marcelo Morillo , continuaron dominando en la ofensiva y con una una férrea defensa complicaron el ataque de Crovara. El primer cuarto terminó con un 16-23 a favor de la visita.

El inicio del segundo cuarto mostró a los locales mejor en la ofensiva y con un buen trabajo defensivo, asfixiando la salida de All Boys y logrando la eficacia que no tuvo en el primer cuarto.

Promediando la etapa, logró igualar el marcador 26-26 y posteriormente pasó a ganar logrando cerrar el primer tiempo 40 a 38.

El tercer cuarto comenzó con errores y pérdidas en ambos equipos y en este momento deslucido del encuentro, fueron los de Floresta los que lograron imponerse en la ofensiva y volver a pasar al frente a los 4 minutos de juego , 46 a 52 , aprovechando pérdidas en la ofensiva de Crovara y jugando transiciones rápidas para sumar puntos bajo el aro.

Faltando 2 minutos para el final se estiró la ventaja para la visita cerrando así 59 a 68.

El último cuarto encontró al local buscando achicar la brecha en el tanteador , mientras que los visitantes no lograban ampliar la ventaja.

En los últimos momentos del partido, Crovara se puso a 2 puntos a base de una buena efectividad desde la línea de 3 tres , pero All Boys supo aguantar el embate y volvió a estirar la diferencia , logrando la victoria por 80 a 86.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

CROVARA (80): Argento L.(20); Gonzalez N.(20); Mazzucco (17); Suriano (8); Iglesias(6); Argento P.(3); Barreiro (2); Laino (2); Buosi (2). DT: Néstor Smutniak.

ALL BOYS (86): Pérez(17); Intile(17); Zangrando(13); Zekas M.(13); Bavasso(11); Rodriguez(11); Zekas F.(3); Propato(3). DT: Marcelo Morillo.

ÁRBITROS: Rougier-Smith

Crónica y foto: Prensa Crovara.