Liga Metro 2019: Quinteto Ideal y MVP de la Jornada 2

Por
Actualizado: mayo 15, 2019

Terminó la segunda fecha de la Liga Metropolitana 2019 y a continuación les proponemos repasar el Quinteto Ideal de la jornada, como así también al MVP.


BASE: Nahuel González – Crovara

Aunque su equipo no pudo ante All Boys y cayó por 86-80, el joven base de 22 años tuvo una actuación sumamente destacada, terminando el juego con 20 puntos.


ESCOLTA: Daniel Kot – Institución Sarmiento

Kot ha tenido un excelente arranque de torneo, anotando el tiro ganador para Sarmiento en la primera jornada y siendo clave para también festejar en la segunda, ante GEVP como visitante. El escolta terminó con 18 puntos y un excelente sprint final para hacer que su equipo mantenga la ventaja hasta el desenlace.


ALERO: Franco Piasentini – UAI Urquiza

Luego de que los hermanos Guttelsohn se metieran en el quinteto ideal de la primera fecha, ahora fue el turno para otro de los externos de la UAI: Franco Piasentini, autor de 20 tantos en la victoria de su equipo ante APV.


ALA PIVOT: Leandro Cerminato – Institución Sarmiento

Cerminato repite su lugar en el quinteto ideal, anotando 21 puntos ante GEVP, misma cifra que había conseguido en la jornada inicial. Enorme arranque de certamen para el joven de 20 años.


PIVOT: Facundo Varela – APV

Otro de los que se mete en el quinteto ideal a pesar de la derrota de su equipo, es el pivot Facundo Varela de APV. El interno sumó 23 puntos en la caída ante UAI Urquiza por 67 a 60.


MVP: Leandro Cerminato – Institución Sarmiento

El segundo MVP de la Liga Metro 2019 queda en manos de Leandro Cerminato, fundamental para que Sarmiento haya arrancado el torneo con marca de 2-0. El ex San Lorenzo está promediando 21 puntos por partido, colaborando también en los rebotes y en la defensa.