El Femenino vivió el segundo Encuentro de Mosquitos del 2019

Por
Actualizado: mayo 27, 2019

El pasado sábado 25 de mayo se llevó a cabo el segundo Encuentro de Mosquitos de la rama femenina, del 2019. Más de 30 clubes fueron parte de una nueva jornada, en donde se reunieron una gran cantidad de jugadoras, para disfrutar una mañana de básquet femenino.

Uno de los clubes que fue anfitrión del día fue Claridad. Maribel Carballo, su entrenadora, habló de lo que significan estos Encuentros para sus dirigidas: «Es una instancia más para que las nenas se vengan a divertir. Está bueno que sean las más chiquitas las que puedan disfrutar de esta jornada, porque son las que quizás tienen menos chances. Hoy pueden disfrutar todas y pasarla bien».

Centro Español fue otro de los equipos que participó de esta jornada y su entrenadora, Ivana Gho, dio su parecer acerca de la idea de la Federación: «Me parece que es una buena iniciativa para fomentar el crecimiento de las categorías del Minibásquet. También para que las chicas empiecen a socializar, se conozcan y encuentren un espacio diferente al de los domingos. Es algo que las motiva mucho».

La rama femenina vivió una exitosa segunda fecha de Mosquitos, que contó con la presencia de Tango y Kika, las mascotas de FeBAMBA, y espera que siga creciendo mes a mes.